Simon inaugura su fábrica en Vietnam | Iluminet revista de iluminación

2022-12-08 12:18:46 By : Ms. Binger Binger

Raúl Serrano | 30 junio, 202230 junio, 2022 | Noticias

Simon Vietnam inauguró oficialmente el 4 de junio de 2022 su fábrica que produce y distribuye equipos eléctricos y de iluminación LED, así como dispositivos inteligentes.

En junio de 2021, Simon Vietnam comenzó a construir la fábrica sobre una superficie de más de 25,000 m2, en el Parque Industrial Yen My II, en la provincia de Hung Yen, en la que se hizo una inversión total de 20.4 millones de dólares.

Los procesos productivos en la planta de Vietnam están certificados bajo la norma ISO 9001: 2015 que garantiza la mejor calidad de los productos. Además, de acuerdo con los estándares internacionales SAP Business One – Alemania, la compañía también aplica los sistemas integrales de gestión corporativa Kaizen y 5S para producción y ventas.

Al acto de inauguración asistió el presidente del grupo, Esteban Bretcha, quien dijo que en la fábrica de Simon Vietnam seguirá la inversión tanto en investigación y desarrollo, como en gestión de producción, en modernización de equipos, almacenamiento y sistema de canales de distribución. Además, la empresa buscará expandir su área de comercialización a países aledaños, como Camboya, Laos, Myanmar y otros.

En el evento también estuvo Tran Thanh Hai, director General de Simon Vietnam, directivos de Simon Group en España y más de 300 socios.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando publiquemos algo.

Dirección de correo electrónico

Aquí tienes un pequeño instructivo, puedes elegir  la frecuencia inmediata, diaria o semanal.Gracias